Carnaval 2014

Publicado en Eventos
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 carnaval 2014 web

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El equipo de gobierno de Huercal de Almería (PP-GRINP) ha expresado su satisfacción por la gran participación registrada el pasado fin de semana con motivo de las celebraciones del Día de Andalucía y los Carnavales, dos citas en las que ha contado con la colaboración, desinteresada e inestimable, de la Asociación de la Tercera Edad de la localidad, a cuyos miembros reitera su máximo agradecimiento.

El fluir de vecinos y vecinas por el Campo de Fútbol Villa de San Pablo fue continuo y constante el pasado viernes desde las 11’00 horas para disfrutar de las actividades organizadas como conmemoración del 34 aniversario de la comunidad andaluza. Las actuaciones a cargo de la Escuela Municipal de Baile y de la Asociación Musical San José, tras las palabras dirigidas al público por el alcalde huercalense, Juan José López de las Heras, estuvieron además aderezadas por la cincuentena de puestos del Mercado de Artesanía, con una gran variedad de productos de manufactura, y los castillos hinchables que hicieron las delicias de los más pequeños.

Un continuo pasar de visitantes que alcanzó su punto más álgido al filo del mediodía para disfrutar de la ocasión degustando la exquisita paella elaborada por miembros de la Asociación de la Tercera Edad huercalense, cuya labor culinaria fue objeto de atención por parte de la multitud de vecinos/as asistentes al evento festivo.

Un éxito de participación que volvió a repetirse el domingo con motivo de la cita Carnavalesca en Huercal de Almería, superando la asistencia de años anteriores para vivir una mañana plena de disfraces, música y alegría desde la Plaza de la Constitución de la localidad. A las 11’00 de la mañana comenzaba a llenarse la plaza con los más diversos atavíos propios de la fecha, desde los más elaborados y tradicionales hasta los ingeniados y aquellos preparados sobre la marcha para estar a tono con el espíritu festivo dominical. Pero todos dispuestos a participar en el concurso de Disfraces, mientras se lucían en la plaza amenizados por la actuación de la murga de la Asociación de la Tercera Edad degustando las palomitas repartidas por el consistorio. Nuevamente los más pequeños pudieron pasarlo en grande con la diversión asegurada de los castillos hinchables instalados para la ocasión.

Los ganadores del concurso de disfraces fueron: el mejor infantil, Popeye; juvenil, India; adulto, Pavo Real; pareja, Fama; grupo, Minio; original, Hombre Invisible; y el más participativo, Los Picapiedra de la Asociación de la 3ª Edad.  


Pincha aquí para ver las fotos     

Artículos relacionados (por etiqueta)