Ya tenemos el Cartel del Candil Rock 2014 - Aqui toda la información de este evento

Publicado en Eventos
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Candil rock 2014
CARTEL A3 CANDIL ROCKweb copy
EL ÚLTIMO KE ZIERRE
el ultimo ke zierreSe formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón). Aunque la formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vió la luz su primer Lp, "No soporto vuestras caras", en 1992 salió "Soldadito Español" y en 1993 fue "Que se repartan el mundo". La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, "Esperando al viento", en 1995. Después de este trabajo, salieron a la calle "A cara de perro" en 1998, "Senderos de este infierno" grabado en directo en 1999 y "Bulla" en 2000.
Se volvió a producir un nuevo cambio, Viçent dejó el grupo y llegó Tonet. Se volvió a sacar un nuevo trabajo en 2002, "Veneno", seguido de "Ay, de mi!" en 2003 e "Insurgente" en 2005. Con "Vivos... por domesticar!" EUKZ nos regalaron un directo increible en 2006, y por ultimo, "Quemaste tus alas de angel" que sale a la venta el 30 de Abril de 2007. En plena gira del disco "Quemaste tus alas de angel" Nano primero y Tonet después deciden dejar el grupo entrando a substituirles Kusio a la bateria y Sam a la guitarra, este cambio de formación ya se habia dado en la banda anteriormente, bateria y guitarra, aún así el grupo no se resiente y siguen adelante la gira sumando estos dos nuevos miembros al nucleo que ha estado en el grupo desde los inicios del mismo formado por Oscar, Roberto y Pedro.

EL ÚLTIMO KE ZIERRE ha sido un grupo que nunca ha tenido prisa para nada, ni se ha marcado ninguna meta, se han dedicado a tocar, componer y disfrutar de su grupo, sin ninguna pretensión, nunca ha buscado subir ahí arriba como sea, siempre se han dedicado a hacer su música, con tiempo y sin presiones, creando sin forzar las melodías ni los textos, siempre dándole ese toque de autenticidad que ha quedado plasmado en cada uno de sus trabajos.

En 2009 entran a estudio para dar forma a La Burbuja, uno de los discos mas arriesgados de la banda, volviendo a contar con Juanki en los mandos, productor del Veneno, y grabandolo todo en Castellón en los estudios Rockaway. Tras dos años de intensa gira de presentación de este álbum el pasado mes de Diciembre de 2010 deciden grabar tres de los cinco conciertos que realizan durante la presentación de la Burbuja en tierras latinoamericanas.

Con mas fuerza que nunca, Roberto,Pedro,Oscar,Kusio y Sam dan un repaso a la discografia del grupo junto a todos los seguidores de Colombia, Chile y Argentina, 26 temas para describir estos 20 años de vida discográfica de la banda.

The Dry Mounths

The-Dry-Mouths--El-Perro-3-1024x515 copyTrio procedente de Almería, es una de las bandas que más excitación ha levantado los últimos años en la escena de clubes y festivales independientes del sureste español. Reflejo de este incesante feedback con el resto de bandas y un público cada vez más numeroso y entusiasta son los más de 200 conciertos que llevan a sus espaldas desde 2006, año que comenzaron su frenética actividad. Ciudades como Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, o Almería han presenciado en repetidas ocasiones la explosión de energía que supone vivir la experiencia The Dry Mouths cada vez que suben a un escenario. Lógicamente, su música se caracteriza por una alta dosis de intensidad, facturando un fuerte rock psicodélico, en ocasiones en una ecuación resultante más cercana al llamado rock clásico alternativo, en otras más al rock de garage que se produce en la actualidad, y con una capacidad innata de administrar juiciosamente la intencionalidad de cada canción: concretos y radiables, densos y épicos. Pero siempre con pronunciadas influencias punk en la visceralidad de escupir y transmitir mensajes con sentido que reflejan toda la carga emocional contenida en sus letras y actitud inherente a su compromiso artístico y vital