Firma Candil y Andarax

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN
Los concejales de Cultura del Ayuntamiento de Huercal de Almería y Alhama de Almería, han firmado un convenio de colaboración entre Candil Radio y Radio Andarax para la emision de programas, compartir recursos, retransmisiones etc. La primera actividad conjunta será la retransmisión de Faju 2009.
Convenio
 
Firma el convenio de colaboración Maria del Mar Córdoba y Felipe Berenguel
 
 

 Los concejales de cultura de Alhama de Almería y Huércal Almería, Felipe Berenguel y María del Mar Córdoba, respectivamente, han firmado recientemente un convenio de colaboración entre Radio Andarax y Candil Radio, para la realización de programas y la emisión de retransmisiones conjuntas, así como para compartir recursos.

La primera actividad conjunta fruto de este convenio entre las dos emisoras municipales ha sido la retransmisión de FAJÚ 2009, celebrado el pasado fin de semana en Alhama de Almería. Con este fin, se instaló un stand, en la Plaza de España del municipio alpujarreño, desde el que se contó a buena parte de la provincia lo que estaba dando de sí la Feria de la Juventud. 

El concejal de cultura de Alhama de Almería, Felipe Berenguel, ha subrayado que "con este acuerdo hacemos una apuesta decidida por la calidad de los contenidos" y añadió que "la colaboración va a permitir a ambas emisoras ponerse retos más ambiciosos y conectar con un público más amplio". 

"Hay que imponer la transversalidad en los trabajos y proyectos en las entidades públicas, pues este mecanismo ha demostrado, junto con la buena comunicación, ser un buen antídoto para las situaciones de crisis" ha resaltado Berenguel. "La colaboración entre entidades y empresas posibilita una mayor efectividad y eficiencia en el empleo de recursos, y que los ciudadanos tengan más opciones, con lo que esta cooperación va a permitir la realización de un mejor trabajo", ha concluido el edil alhameño. 

Este acuerdo va a hacer posible que Radio Andarax pueda emitir en prácticamente toda la Alpujarra, llegando su señal hasta Huércal de Almería, y venciendo de este modo las dificultades técnicas para conseguir un mayor alcance, sin que sea necesario realizar grandes inversiones.

 
Fuente: Teleprensa