Fiesta Karaoke en el Campo de Fútbol Villa de San Pablo

Publicado en Eventos
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


21 de Junio de 2014 - Fiesta Karaoke en el Campo de Fútbol Villa de San Pablo


CARTEL KARAOKE 2014 web

21 de Junio de 2014.- El ayuntamiento de Huércal de Almería celebra el fin de curso escolar con una fiesta Karaoke en el Campo de Fútbol Villa de San Pablo, a partir de las 21’00 horas de este sábado 21 de junio.

Especialmente dirigida para los jóvenes de la localidad, aunque abierta al público en general, el consistorio local, en colaboración con el programa de prevención de drogodependencias “Huércal ante las drogas” y la emisora municipal Candil Radio, lanza esta iniciativa lúdica para la noche del sábado, ideal para liberar la tensión del final de curso sacando al artista que todos llevamos dentro.

Cantas en la ducha, con tus amigos, al son de tus temas favoritos....no te atreves…., suéltate este sábado en el Villa de San Pablo. Una velada que promete sana diversión, con reparto de bebidas sin alcohol hasta agotar existencias y trofeos para las mejores actuaciones de la noche. Conviértete en protagonista junto a tus amigos, familiares y vecinos/as en una noche diferente cargada de música, bajo la producción de Scalamusic.