LAS HORAS DEL ALBA, PROYECTO HOMBRE

Publicado en Noticias
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 Las Horas del Alba, el programa radiofónico de PROYECTO HOMBRE

retoma la nueva temporada el programa `Las Horas del Alba´, en Candil radio, su misión es desarrollar un método terapéutico-educativo cuyo objetivo último está encaminado a la consecución de la autonomía personal. El objeto de atención a la persona en su totalidad, entendiendo que la adicción es un síntoma de un malestar más profundo sujeto. Un programa lleno de experiencias.

Nueva carpeta1




El programa, dirigido por Loli, nos traslada las funciones de esta asociación que, desde el 2002, desarrolla su actividad en Almería atendiendo de forma integral a personas con problemas de adicción y a sus familias, y todas las experiencias.
Una asociacion que atiende a una forma de actuación que responde a la filosofía propia de Proyecto Hombre y a su Carta Fundacional. Se desarrolla un programa abierto a todo tipo de personas en el que el proceso terapéutico es siempre voluntario, rechazando cualquier tipo de violencia. Un programa que dirige su atención a las familias y da especial importancia al voluntariado convirtiéndolo en un pilar fundamental. La asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica con Certificado del Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001 con AENOR, lucha por ser referente en la provincia de Almeria en materia de adicciones, comprometidos con la mejora de la calidad de nuestros programas, con la formación y la profesionalidad de los equipos.