Concurso de dibujo de mascotas para los centros educativos 2014

Escrito por  Publicado en Actividades Lunes, 20 Octubre 2014 15:16
Valora este artículo
(1 Voto)
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Concurso de dibujo de mascotas para los centros educativos 2014ATENCION: LOS DIBUJOS SE ENTREGARAN EN CADA CENTRO AL QUE PERTENEZCA EL ALUMNO/ALUMNA

CONCURSO DIBUJOde la mascota 2014

BASES DEL CONCURSO: DIBUJOS DE MASCOTAS
La concejalía de Medio Ambiente, del Ayuntamiento de Huércal de Almería, con motivo del “Día de la Mascota” convoca el CONCURSO: DIBUJOS DE MASCOTAS que consistirá en el diseño original y creativo del dibujo de una mascota. El concurso se regirá por las siguientes bases:


1. Objetivo. Diseño del dibujo de una mascota para celebrar el día de la mascota.

2. Participantes. El concurso está abierto a todo el alumnado de los centros educativos del municipio que deseen participar. Cada concursante podrá presentar sólo un diseño.

3. Inscripción. La inscripción es gratuita.

a) Los dibujos presentados deben de ser inéditos, originales y no pueden incorporar

elementos producidos por otras personas.

b) La participación en el concurso conlleva el conocimiento y aceptación de las bases. La propia presentación a concurso supone a sus vez la declaración de autoría de las obras que presentan, de que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas.

4. Características del dibujo a entregar:

a) El tamaño del dibujo podrá ser: A5, A4 y A3.

b) El dibujo debe de presentarse tanto en blanco y negro como a color.

c) El dibujo se entregará desde el 20 de octubre hasta el  10 de noviembre, ambos incluidos,  con el nombre completo y el curso del participante escrito en el reverso.

5. Jurado. El dibujo ganador será escogido por el jurado, que estará compuesto por los/as directores/as cada centro educativo, mediante una votación cuyos requisitos están especificados en el apartado 7.


6. Exclusión del concurso. Serán excluidas del concurso aquellas propuestas que incurran en cualquier incumplimiento de estas bases.

7. Resolución del concurso:

a) El Jurado elegirá a los dibujos ganadores teniendo originalidad, creatividad y calidad.

b) La resolución del concurso se efectuará el día 13 de noviembre de 2014.

d) La entrega de premios será el día 16 de noviembre de 2014 coincidiendo con el “Día de la Mascota”.


8. Premios.

Se harán tres categorías para la  entrega de premios: una de 1º a 3º de Educación Primaria, otra de 4º a 6º de E. Primaria y otra para la E.S.O., de 1º a 4º.


9. Propiedad intelectual. Dichos dibujos quedarán en propiedad exclusiva de la entidad organizadora del concurso, que se reservará todos los derechos de reproducción. Los autores premiados pueden renunciar a cualquier premio y, así, recuperar los derechos sobre su dibujo.


10. Devolución de los dibujos no premiados. Las propuestas que no resulten premiadas

podrán ser recogidas por sus autores una vez que se conozca la resolución del concurso,

en un periodo posterior de 15 días. De no ser así, los dibujos pasarán a formar parte del material de la entidad organizadora y podrán ser utilizados por la asociación en un futuro, entendiendo que si el autor no ha pasado a recogerlo acepta su cesión a la entidad y por tanto renunciando a cualquier derecho sobre el dibujo.


11. Aceptación de las bases. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.



Visto 3409 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Noviembre 2014 19:21