Concurso de decoración navideña del pequeño comercio de Huércal de Almería

Publicado en Eventos
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
concurso de decoración navideña en pequeños comercio - basesCARTEL CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA 2015 webBASES:

Las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huércal de Almería convoca el I Concurso de Decoración Navideña de  Pequeños Comercios de Huércal de Almería.  Este concurso busca promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las navidades, de forma que sean más atractivos de cara a los clientes a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas.
PRIMERA: Pueden participar todos los pequeños comercios de Huércal de Almería legalmente establecidos. No podrán participar en este concurso asociaciones, colectivos, agrupaciones, clubes o similares.
SEGUNDA: El jurado valorará la originalidad de los materiales empleados, la utilización de elementos de la propia actividad comercial, la dificultad en la elaboración y el resultado global, sin perder nunca de vista que se trata de una ambientación navideña
TERCERA: La decoración puede estar ubicada en escaparates, parte del local comercial destinado a la venta o ambos.
CUARTA: Se otorgará un único premio al comercio más votado por el jurado designado para tal fin. Este premio consistirá en una TORRE DE SONIDO y una CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UN MES EN LA EMISORA MUNICIPAL CANDIL RADIO.
QUINTA: El jurado estará integrado por:
La Concejala de Cultura y Participación Ciudadana y 2 Técnicos del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería.
SESTA: El fallo del jurado es inapelable, pudiendo declarar desierto el premio previsto porque la calidad de las decoraciones no les hiciera merecedoras del mismo.
SEPTIMA: Los comercios interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones desde el día 25 de noviembre al 18 de diciembre de 2015, ambos inclusive, en la Biblioteca Municipal de Huércal de Almería.
OCTAVA: Los comercios que concursen deberán estar expuestos como muy tarde el 18 de diciembre, fecha a partir de la cual el jurado visitará los establecimientos. Aquellos que no estén decorados en las fechas señaladas quedarán fuera de concurso.
NOVENA: El fallo del jurado se hará público después de la campaña de Navidad. El comercio ganador será avisado telefónicamente de la fecha y hora de entrega del galardón que tendrá lugar en el establecimiento premiado. A este acto acudirán representantes de la Corporación Municipal y del jurado.
DÉCIMA: El mero hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.




UNDÉCIMA: Cualquier imprevisto que no se haga constar en estas bases será resuelto por la organización del concurso.