Carnavales 2016 Huércal de Almería

Publicado en Eventos
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Carnavales 2016
CARNAVAL 2016 WEB

Todo listo para la gran fiesta del Carnaval en Huércal de Almería

El Ayuntamiento ha preparado una jornada festiva para toda la familia el próximo domingo 7 de febrero con actuaciones en directo, castillos hinchables y un concurso de disfraces con premios para los más ingeniosos

• El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha preparado una gran fiesta para celebrar el Carnaval con todos sus vecinos. Una jornada lúdica y de ocio para toda la familia que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de febrero desde las 11.30 horas en la Plaza de la Constitución.
• La celebración del Carnaval, es muy esperada por todos los huercalenses que no dudan en participar en familia, en una de las jornadas más coloridas y divertidas que acoge el municipio. Es por ello que el consistorio ha organizado un evento pensado en todos los públicos con actuaciones en directo, diversión para los más pequeños y un concurso de disfraces que premiará la originalidad e ingenio de las indumentarias y vestimentas de todos los participantes.
• Desde las 11.30 horas, la Plaza de la Constitución recibirá a todos los vecinos del municipio para disfrutar de la actuación estelar de la Murga de la Tercera Edad que arrancará las risas y los aplausos de los asistentes con sus rimas y coplillas. Los más pequeños del municipio tendrán también una actuación a su medida de la mano de ‘Los Taps’ que les deleitarán a los asistentes con múltiples trucos de magia y un divertido espectáculo de clown.
• Pero la diversión no acabará aquí y es que la animación y las actividades para los más jóvenes tendrá como aliados a los Castillos Hinchables que se instalarán en la Plaza de la Constitución creando un auténtico y divertido Parque Infantil. Una intensa jornada de Carnaval que tendrá como broche final, el Concurso de Disfraces en el que se medirá el ingenio y la originalidad de los participantes que acudan disfrazados a la cita, con premios y trofeos para los ganadores.
• Una gran jornada de Carnaval con la que según ha explicado la concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Maria Dolores Salmerón “queremos celebrar con todos los huercalenses una fiesta que poco a poco se ha hecho hueco en nuestro calendario y que ahora es un punto de encuentro de excepción para todas las familias y vecinos del municipio. Desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería hemos organizado una jornada repleta de actividades, sobre todo para los más pequeños, con la que esperamos pasen un día único y divertido”.