XII Aniversario La dosis

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
XII Aniversario La Dosis


“ TRES CUARTAS DE LO MISMO S.A. PRESENTA......LA DOSIS”, ASI COMIENZA ESTE PROGRAMA DE CANDIL RADIO, EMITIDO EN RIGUROSO DIRECTO LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS, Y EN DIFERIDO LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, CUYA FILOSOFÍA SIEMPRE HA SIDO APOYAR A LAS DISCOGRÁFICAS INDEPENDIENTES Y GRUPOS QUE NO TIENEN NI TAN SIQUIERA DISCOGRÁFICA. EN DEFINITIVA, ACTUAR COMO CATAPULTA PARA LOS GRUPOS DESCONOCIDOS Y APOYAR LO QUE NO APOYAN LAS “RADIO FÓRMULAS” EXCLAVAS DE LOS PODERES FACTICOS DE LAS MULTINACIONALES.

LOS INICIOS DE LA DOSIS FUERON DUROS, LA DOSIS TENIA QUE BUSCAR BUENA MUSICA, DESCONOCIDA E INEDITA EN OTRAS RADIOS, Y A LA DOSIS NADIE LE CONOCIA NI LE TOMABA MUY EN SERIO, PERDIDA EN UNA RECONDITA PROVINCIA COMO ALMERIA. PERO EL TRABAJO HONESTO ALCANZA EL RECONOCIEMIENTO Y HOY POR HOY ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER PARTE DE VUESTRA VIDA A LA HORA DE ESCUCHAR NUESTRAS BANDAS.

Y ASI, A FUERZA DE MUCHO CURRO Y ENTUSIASMO, HEMOS LLEGADO AL AÑO 2009 Y DE MANOS DE ESTE AÑO ESTAMOS CELEBRANDO NUESTRO “12º ANIVERSARIO”.

NUESTRO ABANICO ESTILÍSTICO SIGUE SIENDO MUY AMPLIO Y AQUÍ TIENEN CABIDA TODA LAS MUSICAS HECHAS CON EL CORAZON Y LAS GANAS DE INCORDIAR (HARD ROCK, PUNK, ROCK AND ROLL, BLUES, ROCK URBANO, Y POR SUPUESTO, EL POP BIEN HECHO).

ADEMÁS DE PINCHAR TODOS ESTOS ESTILOS, SEGUIMOS MANTENIENDO NUESTRAS SECCIONES DESDE EL PRIMER DIA:

  • ROCK ESTATAL
  • ROCK HISPANO: GRUPOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO
  • DESDE ALMERIA CON RENCOR: GRUPOS DE LA PROVINCIA DE ALMERIA
  • TELONEROS: DEDICADA A LAS MAQUETAS QUE LLEGAN A NUESTRA REDACCIÓN
  • DOSIS DE FUERA: NOVEDADES A NIVEL INTERNACIONAL
  • ROCK CON RAIZ: DONDE LAS RAICES CULTURALES DE LOS PUEBLOS NO SON OBSTÁCULO PARA LOS BUENOS RIFFS DE GUITARRA ELECTRICA
  • ENTREVISTAS, CONCURSOS, ETC...

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS A VUESTRA ABSOLUTA DISPOSICIÓN Y QUE ADEMÁS DE EN LA RADIO, TAMBIÉN NOS PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR LOS PROGRAMAS EN INTERNET EN:http://www.candilradio.com/

LA DIRECCIÓN PARA ENVIARNOS MATERIAL PROMOCIONAL Y PARA CONTACTAR CON NOSOTROS ES:

CANDIL RADIO – “LA DOSIS”

MARTÍN MARTINEZ PEREZ

C/ LA MOLINETA, 24

HUERCAL DE ALMERIA

04230 – ALMERIA

 TELEFONOS: 653 927741 (DE LUNES A VIERNES)

950 303000 (MIÉRCOLES TARDE)

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 SIN NADA MAS, APROVECHO LA OCASIÓN PARA ENVIAROS UN CORDIAL SALUDO.

Fdo. Martín Martínez Pérez

Artículos relacionados (por etiqueta)