Siguiendo las recomendaciones e indicaciones de nuestro Ayuntamiento, las autoridades gubernamentales y sanitarias con vistas a preservar la salud de quienes trabajan en Candil Radio y de todas las personas con las que mantenemos contacto a través de nuestras actividades, adoptamos una serie de medidas de prevención y seguridad, asegurando el mantenimiento de los servicios básicos de nuestra emisora.
A partir del lunes día 16 de marzo y en principio hasta el 30 de marzo, Candil Radio mantendrá los servicios básicos de programación y autoriza la posibilidad de tele-trabajo desde el domicilio personal para contribuir a solucionar esta situación sanitaria y, por otra, facilitar la conciliación familiar de trabajadores y trabajadoras.
En casos puntuales (servicios informativos, etc) se autoriza la asistencia o desarrollo de la jornada laboral en la sede de Candil Radio.
Igualmente, mantenemos la programación habitual y programas ya emitidos, son 90 los espacios producidos por Candil Radio, colaboradores, colaboradoras, Asociaciones y colectivos ciudadanos.
Por otra parte, se anulan todas aquellas grabaciones, reuniones, jornadas, talleres y actividades programadas para las próximas fechas. Debido a las tareas presenciales que desempeña nuestra entidad, se reducirá la asistencia al centro de trabajo a las personas indispensables para los servicios informativos, limitando la presencia de colaboradores, personal en prácticas, asociaciones y colectivos que colaboran con nuestra emisora.
Se ha informado a todo el personal de Candil Radio sobre el virus, sus vías de transmisión y las medidas individuales a tomar, haciendo especial hincapié en las higiénicas. Se ha reforzado la limpieza de las instalaciones, con especial atención a las superficies susceptibles de favorecer el contagio. Se van a ventilar de forma frecuente las instalaciones, si es posible mediante la apertura de puertas o ventanas, aumentando el grado de ventilación.
Estas indicaciones se mantendrán y adaptarán a la evolución de los acontecimientos, indicaciones de nuestro Ayuntamiento y las autoridades públicas y recomendaciones sanitarias, esperando que la situación vuelva pronto a la normalidad.
Muchas gracias. Cualquier duda, pueden contactar con nosotros ya que estaremos trabajando a puerta cerrada, en los teléfonos 950303000 y 606385415.
Disculpen las molestias y muchas gracias y… mucha suerte.
Un fuerte abrazo
(El equipo de Candil Radio)