Hoy es tiempo de bailar, de arrancar un pedacito de alma y esparcirla por el mundo en forma de canción, de plasmar en cada letra gotas de pensamientos y sentimientos de alguien que se entrega con pasión, a una causa que le mueve hasta lo más profundo de las entrañas. Es tiempo de bailar con la soledad… Y es que… «¿Quién Puede Bailar?». Hoy nos lanzamos con Víctor Fraile
Con este primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio en solitario, damos la bienvenida a VÍCTOR FRAILE a nuestro roster de Comunicación, regalándonos esa inquietud de soñar y experimentar con unos sonidos que, en principio, no son lo que se espera de alguien a quien se ha entregado al rock desde el inicio de su carrera.
Tuvimos el privilegio de poder escuchar este tema en primicia y en riguroso directo, el pasado mes de Junio en un concierto íntimo en Port Of Spain, y podemos asegurar que esa rabia contenida en letra y música, nos emocionó hasta decir basta.
El guitarrista, teclista y coros de Whisky Caravan, vuelve a tomar las riendas de su carrera en solitario para entregarnos este corte con claras influencias de la música brit pop de mediados de los 90, imprimiendo ese sello tan personal al nos tiene acostumbrados en voz y, especialmente, en los textos donde hoy, nos habla de la soledad entre una multitud y la incomprensión.
Grabado en los «Estudios Santa Rosa» de Alcalá de Henares (Madrid)
