El Moralejo es una empresa granadina dedicada a la producción de carne de vacuno ecológica. El ganado es criado en tres fincas situadas al norte de la provincia de Granada: El Moralejo, La Rambla del Baño y Llano del Jaraz.
Todo el proceso está regido por la naturaleza y controlado por nosotros, desde la cría, sacrificio, envasado y comercialización, incluida la alimentación de nuestro ganado,que pasa también por el cultivo ecológico de los alimentos en terrenos ajenos a cualquier producto químico.
Este mes venimos con actividades y talleres variados para toda la familia. Así que ya podréis ir reservando sitio para pasar por la plaza de los burros este sábado 10 de junio, para realizar la compra en el eco-mercado y participar en los talleres. ademas habrá otra vez una rica paella agroecológica elaborada con todo el cariño y mimo por nuestro compañero Paco, de la asociación Trotamundos animados y tendremos el taller de abejas con Valeria de la respetuosa.
No os lo podéis perder. #EcoMercado #ecomercadoalmeria #agriculturaecologica #ECOSALUDABLES #ecologicosdealmeria #ECOCESTA #ECOMERCADODELARAA #ecocompra #comerciodeproximidad #consumoresponsable #ecoproductores.