💃 Huércal se viste de Feria
✅ Estos son los comercios y viviendas participantes en el concurso de decoración de las fiestas de Huércal de Almería.
👍 Puedes votar (hasta el 5 de mayo a las 23:59 horas) dándole a ‘Me Gusta’ en tu favorita. El comercio y la vivienda que más votos del público obtengan ganarán el premio del público, cada uno en su categoría.
🏵 Habrá otro premio, elegido por un jurado, en cada una de las categorías. En caso de coincidir con el premio del público, este último premio (el del público) será para el segundo con más ‘Me Gusta’.
🎫 Cada uno de los cuatro premios estará dotado en 250 euros en vales a canjear en algún comercio de Huércal de Almería, a elegir por cada uno de los premiados y previa aceptación del comercio elegido, dentro de un plazo establecido de dos meses.
#FiestasdeHuércal #Huercalovers #HuércalCercano