Grandes noticias, con Premio y candidatura + gran estreno de cine, junto a nuestra ilustradora de cabecera SOL RUIZ + Almécija, en Días de Radio.
Haikus para detener un tren
No hay guerra que suceda lejos. No hay llanto que me resulte ajeno.
Un viaje poético que cuenta la historia de una guerra desde los ojos de un niño. Cada haiku revela un instante: un estallido, el sinsentido, la pérdida y el miedo, la esperanza y, finalmente, el resurgir de la vida.
El libro avanza como una travesía poética con un lenguaje mínimo y delicado, convirtiendo la devastación en poesía y el dolor en un canto a la resiliencia. Una obra para detenerse, mirar y recordar que, incluso después de la guerra, la vida siempre encuentra cómo volver a florecer.
J. A. Bayona: el niño que quería volar
Una biografía inspiradora sobre el poder de la imaginación, la perseverancia y el cine como refugio y forma de vida.
Esta es la historia de Juan Antonio Bayona, desde su infancia y juventud hasta convertirse en uno de los grandes directores del cine actual.
Un libro sobre crecer, imaginar y atreverse a soñar… incluso cuando parece imposible.





































