Arrancan las obras del residencial «pionero» en Almería que dará «más autonomía» a personas con discapacidad
La Asociación Almeriense de Personas con Síndrome de Down (Asalsido) ha colocado este jueves la primera piedra del ‘Residencial 21’, un proyecto «pionero» que tiene por objetivo dar «más autonomía» a sus residentes y mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.
Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/diputacion-almeria-01014/noticia-arrancan-obras-residencial-pionero-almeria-dara-mas-autonomia-personas-discapacidad-20241121174113.html
(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.