En está reunión se han abordado diversos puntos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, fomentar la cohesión y el trabajo en equipo por parte del tejido asociativo así como difundir, sensibilizar y concienciar a través de proyectos y espacios que se llevarán a cabo a lo largo de este año (Espacio Alma, Gala de la Discapacidad..)
?Una oportunidad también para destacar la influencia del tejido asociativo almeriense en el panorama nacional:
• Resalta la gran trayectoria de @a_toda_vela , a quienes felicitamos por sus 25 años, siendo destacable por su parte ser pioneros con la Oficina de Vida Independiente para Personas con Discapacidad Intelectual en el ámbito nacional
?Un punto de encuentro por parte de diversas entidades que conforman el tejido asociativo en Almería y del que nos enorgullece formar parte del mismo.