Video: Junto a Loic y Evelin, con avance del Proyecto «El Jardín de Lavandas» + I Festival, desde Benecid. Fondón.
Es con ilusión que os adelantamos, seguidores de esta página, el cartel del 1º Festival de Las Lavandas de Benecid que tendrá lugar del 22 de junio al 28 de julio del 2024 en nuestro jardín en Benecid.
Se trata de una programación cultural compuesta por micro eventos con aforo limitado y espaciado en el tiempo con el fin de reducir al máximo el impacto de las actividades en el entorno del jardín.
Visitas guiadas ofrecidas en castellano, inglés y francés varias veces a la semana, talleres, poesía, pintura «en plein air», concurso fotográfico, música entre lavandas, catas con productores locales, cosecha de la lavanda y mucho más a lo largo de toda la temporada de floración de las lavandas de nuestro jardín.
Además Trotamundos Animado + Paco García nos recuerda la gran cita con el IX ECOENCUENTRO en Almócita, con Nuestro Mercadillo, incluido + Almécija en Días de Radio.