📹 Video: Hoy tenemos el placer de contar con Lucio Riess, músico y profesor con una gran vinculación a Huércal de Almería. Aunque no nació aquí, puede decirse que Huércal lo adoptó hace ya muchos años. Llegó al pueblo siendo un niño, allá por los años 90, y aquí vivió su infancia, su adolescencia y buena parte de su formación musical.
- Lucio Riess no solo ha crecido entre las calles de Huércal: también ha formado parte activa de su vida cultural. Ha sido profesor durante más de una década en la Escuela Municipal de Música, miembro de la Banda Sinfónica de Huércal de Almería, y ha participado en eventos como Candil Rock, Huércal Canta o los eventos de videojuegos retro ExpoPixel.
- En esta entrevista conoceremos su historia, su amor por la música, su visión como docente, y ese vínculo tan especial con Huércal que, aunque no figura en su DNI, sí lo lleva muy dentro.





