Se mostrarán las últimas obras de los componentes de Proyecto a4; José Almécija, Pablo Blanes, Enrique Demetrio y Antonio Llanas. Una nueva exposición que surge de la necesidad de mostrar sus nuevas creaciones, unidas por la fuerza y capacidad de comunicación que el color tiene en la pintura, pero sin abandonar cada uno de ellos su lenguaje personal, su particular aportación a la idea que articula el título, “Procesos y Principios”, todo como un manifiesto de imágenes llenas de optimismo meditado desde la madurez y profesionalidad, y valorando la pausa, el descanso, los momentos de reflexión íntimos que hacen crecer la obra.
Estos descansos son los protagonistas de la obra procesual y de concepto de la fotografía de José Almécija, “Elogio a la pausa”.
La obra de Blanes, “Fun-Dada” viene procesándose desde 1997, olvidada durante años y recordada, como la infancia, en imágenes poéticas o poemas icónicos. Poesía y color.
Demetrio une la máquina y la pintura en su serie “Coronazones”, una revisión sobre la creación natural y la invención tecnológica.
“Sutileza e intemporalidad” es la aportación de Antonio Llanas, formas y colores, que más tienen que ver con la pureza abstracta de la música.