📻 Audio: Esta semana en Games & Bits estrenamos una nueva etapa del programa.
🎙️ Presentamos a mi nuevo compañero en antena y dedicamos buena parte del programa a conocerlo un poco mejor, hablar de videojuegos, de nuestras experiencias y de cómo será esta nueva etapa de Games & Bits con dos voces al otro lado del micrófono.
🌍 Después nos metemos de lleno en World of Warcraft: Forever, la nueva propuesta de Blizzard que busca recuperar parte del espíritu clásico de Azeroth pero con contenido nuevo y una evolución propia. Hablamos de qué pretende ofrecer, por qué no es simplemente otro servidor Classic y de todo lo que puede llegar en los próximos meses.
🎴 Y también descubrimos Grombo Card Shop Tycoon, un curioso simulador en el que montamos nuestra propia tienda de cartas coleccionables. Compramos sobres, vendemos cartas, completamos el Grombódex, ampliamos el negocio y empezamos a obsesionarnos peligrosamente con abrir el stock que supuestamente deberíamos estar vendiendo.
🎙️ Noticias, curiosidades, desarrollo y cultura gamer en Games & Bits, con Bibi Ruiz “El Escritor”, todos los jueves en Candil Radio a las 18:30.





































