📻 Audio: Música sin Usura es un espacio radiofónico dirigido por Manuel del Moral que brinda una experiencia auditiva singular al fusionar una gran variedad de géneros musicales, entre los que destacan el folk, rock, punk, indie y jazz. Este proyecto, que nació en 2010 como fruto de la melomanía y la pasión multidisciplinar de su equipo, tiene el propósito de difundir la música y conectarla estrechamente con otras expresiones artísticas como la poesía. El programa se emite cada noche, de lunes a viernes a las 23 horas, consolidándose como un punto de encuentro ideal para quienes desean profundizar en el mundo de la música y las artes.




















