Actualizando y presentando la Exposición que conmemora el X Aniversario de FOCOAL (Asociación de Fotógrafos Cofrades de Almería), junto a José Martín Ríos +
Del 21 al 24 y del 28 al 30 de abril y del 5 al 8 de mayo, puedes visitar en Huércal de Almería la exposición ‘La otra mirada’, con motivo del 10º aniversario de Focoal (Asociación de Fotógrafos Cofrades de Almería).
Se completa con una exposición de carteles de Semana Santa de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro, así como una selección de muestras de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.
Centro de Interpretación Etnográfica de Huércal de Almería (Centro Cultural Cortijo Moreno). 10:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00 horas. Acceso libre