FAAM va a llevar a cabo la webinar de sensibilización «Deporte inclusivo, patios inclusivo» basada en los principios de la inclusión educativa y dirigida a toda la comunidad educativa relacionada con la inclusión del alumnado (profesorado, AMPAs, familias y personal de administración y servicios), así como a cualquier persona interesada en el tema.
La webinar tendrá lugar de forma telemática a través de Zoom el jueves 29 de mayo de 16:00 a las 17:30. Será impartida por Áurea Redondo Fernández, investigadora predoctoral y responsable de formación en la Cátedra «Fundación Sanitas» de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) y profesora del INEF de Madrid (UPM).
La inscripción debe hacerse a través del enlace https://forms.gle/tgYdtxSL79hAmyyw9 o mediante el código QR que aparece en el cartel informativo.
