La Fundación Music For All despide un gran 2022, en el que ha vuelto a incrementar tanto las actividades como el grado de implicación de otras entidades para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en eventos culturales. El proyecto social surgió con la finalidad de facilitar el acceso de las personas con discapacidad y/o diversidad funcional, tanto a la música, en lo que refiere a su disfrute, como a la industria musical, en lo que tiene que ver con los procesos de producción y creativos. Gracias a muchas de sus medidas, personas con discapacidad han podido disfrutar de conciertos, eventos, además prestando especial atención a la integración de otros colectivos.
Pero la complacencia ante los buenos resultados de un curso en el que ha vuelto a cosechar un gran número de premios y reconocimientos no impide que desde la Fundación, nacida en el marco de la productora almeriense Crash Music, hayan planificado un ambicioso programa de iniciativas de cara al próximo año 2023, listo para estrenar.
Concretamente serán cinco las líneas maestras de actuación. En primer lugar, un Plan de formación que se desarrollará en cinco ciudades de España: A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia y Granada, con la colaboración y financiación del Ministerio de Cultura.