Toda explotación animal está basada en la crueldad, inseminaciones forzadas, esclavitud, hacinamiento, miseria, separaciones entre familias, manipulación genética y como no, la muerte en cualquiera de las industrias incluida el huevo o los lácteos que son de las más crueles de todas.
En la del huevo mueren las gallinas al final y los pollitos machos triturados vivos al principio al igual que en la industria láctea mueren las vacas al final y los terneros al principio para que no se beban la leche de su madre y ambas industrias están llenas de crueldad durante el proceso y manipulación genética.
En la pesca, animales asfixiados lentamente y llenando el mar de plásticos proviniendo casi la mitad, de las redes usadas por los pescadores.
La sangre chorrea en los apartados mataderos que en los polígonos industriales, realizan su actividad a altas horas de la madrugada para que nadie vea, huela y escuche todo este proceso que hemos documentado muchas veces en vigilias (la última en Torrent) siendo demoledor una vez más todo lo que nos encontramos.