ASPAPROS ha iniciado las obras de su nuevo complejo especializado, un proyecto pionero que permitirá crear el primer centro residencial para personas adultas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la provincia de Almería.
Este avance no sería posible sin el respaldo firme de la Diputación Provincial de Almería y de su presidente, José Antonio García Alcaina, que han demostrado una sensibilidad especial hacia las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como hacia sus familias.
La institución provincial ha aportado 150.000 euros a la primera fase del proyecto, una colaboración decisiva que refuerza la alianza histórica entre Diputación y ASPAPROS en favor de una provincia más inclusiva, solidaria y comprometida.
El presidente de la Diputación, José Antonio García Alcaina, acompañado por el vicepresidente, Ángel Escobar, ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de ASPAPROS, Mercedes Cuevas, y el gerente de la entidad, Álvaro Pardo, para conocer de primera mano el inicio de las obras y las claves de este nuevo recurso.





































