La Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, en la Comunidad de Andalucía, junto a Jacinto Ruiz del Portal Muñoz es psicoanalista y es el Director de la Comunidad de Andalucía de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (ELP), una institución que forma parte de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). Como director, es la figura principal de la delegación andaluza, la cual cuenta con sedes operativas en ciudades como Málaga, Sevilla y Granada y Gabriela Galarraga, analista miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (de la que forma parte del Consejo) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, en Días de Radio + Almécija.
«El malestar en la cultura, manifestaciones y tratamientos», es una Actividad de la Comunidad de Andalucía de la Escuela (ELP).
Se realiza el 27 de Junio a las 10 h en el Museo de la guitarra.
Antes, como punto de partida…
Conferencia de José Angel Rodríguez Ribas “Lo que del cuerpo se sustrae a la palabra” . Posterior conversación con Estela García (hacedoras de imágenes) el viernes 26 de junio a las 19 h en los Aljíbes Árabes.
Ambas actividades son libre, gratuitas.





































