Clara nunca se ha cuestionado su forma de vivir. Para ella, la vida sigue su curso sin demasiados planteamientos. Al menos, hasta que Mel y Tom, dos adolescentes veganos con mucha personalidad, transforman por completo su manera de ver el mundo. Desde el primer momento, ellos le ofrecerán la oportunidad de descubrir verdades que incluso los adultos que la rodean desconocen.
Aunque cada conversación estará llena de revelaciones capaces de cambiar su percepción de la realidad, Mel y Tom esconden un secreto; un secreto que Clara no puede descubrir bajo ningún concepto.
No importa tanto el tiempo invertido como la profundidad de cada diálogo, de cada aprendizaje. Con estos carismáticos veganos, Clara encontrará incluso las respuestas que no creía estar buscando.
El veganismo va mucho más allá de nuestras elecciones dietéticas. Los animales no humanos son las principales víctimas de nuestras decisiones diarias, pero el impacto no se detiene ahí. El estilo de vida vegano también influye en nuestra relación con el planeta y en cómo nos posicionamos frente al mundo.